:: SpanishUnlimited > Spanish Recipes > Carnes y Aves > Suprema de ave con verduras (salsa estragón)
Price list spanish courses in Spain
 To consider...

Suprema de ave con verduras (salsa estragón)

PREPARACION:

Limpiamos la pularda, sazonamos con sal, la ponemos en una cazuela con manteca de cerdo y la metemos al horno durante 45 minutos aproximadamente. Una vez asada trinchamos la pechuga en lonchas no muy gruesas y los muslos los cortamos en forma de bastones.
Para la salsa ponemos en una cacerola mantequilla, la chalota cortada muy fina y el estragón, rehogando unos segundos hasta que esté dorada; a continuación añadimos el vino blanco, dejándolo a la mitad y añadimos el jugo del asado, lo espesamos con fécula de patata y lo pasamos por un chino colador; la salsa debe quedar espesa, pero ligera.
La guarnición:
Limpiamos el champiñón y lavamos bien, lo ponemos a cocer con medio limón exprimido, un poquito de mantequilla y sal. Quitamos las hebras a las judías verdes, cortamos al centro y cocemos. Las cebollitas francesas las pelamos y cocemos con una hoja de laurel, un poquito de mantequilla y sal, salteamos todo con un poco de mantequilla para que se dore un poquito.
Presentación:
En cuatro platos colocamos los bastones de los muslos debajo y la pechuga en lo alto bien colocado; a un lado del plato ponemos la verdura y al otro la salsa muy caliente.

Más recetas sobre: Carnes y Aves