:: SpanishUnlimited > Spanish Recipes > Carnes y Aves > Conejo estofado
Price list spanish courses in Spain
 To consider...

Conejo estofado

PREPARACION:

En una cacerola de las de hierro esmaltado mejor, ponga el aceite a calentar. Cuando esté en su punto rehógue ligeramente el hígado, retírelo y resérvelo. Ponga entonces el conejo y deje que se dore. Añada entonces los pimientos cortados en cuadraditos mejor grandes y a los que habrá quitado las simientes, uno de los ajos, el tomate rallado, las hierbas aromáticas y salpimiente a gusto.
Dale vueltas durante un par de minutos y rocíe con el caldo (o agua con una pastilla) y el vino. Tape la cacerola y deje que se haga a fuego más bien lento.
Mientas limpie los champiñones y córtelos en dos o en cuatro (según sean de grandes). Pele, lave y corte en cuadraditos las patatas. Rehóguelas en una sartén sin que lleguen a dorarse. En la picadora tritúrelo todo junto: el pan frito, el hígado, las almendras y el otro diente de ajo. Añada esto al guiso.
Cuando el conejo haya cocido durante una hora, siempre muy lentamente, incorpore los champiñones y las patatas y deje que cueza otros 15 minutos. En total tiene que estar una hora y cuarto. Sírvalo en una fuente más bien honda.

Tiempo de Preparación: una hora y 40 minutos

Más recetas sobre: Carnes y Aves