:: SpanishUnlimited > Spanish Recipes > Pescados y Mariscos > Rollitos de Lenguados y Langostinos con Albahaca.
learn spanish in Spain
 To consider...

Rollitos de Lenguados y Langostinos con Albahaca.

PREPARACION:

Hacer en filetes los lenguados después de haberles quitado la piel y partir cada filete en dos para obtener 16 filetes de lenguado. Hacer una incisión ligera sólo en la parte externa con un cuchillo muy afilado, teniendo cuidado de no cortar profundamente la carne.
Salpimentar la parte interior de los filetes y meter dentro de una hoja de albahaca sujetando un langostino crudo y sin cáscara y salpimentar todo también.
Enrollar el filete alrededor del langostino y de la albahaca y envolver el rollito en un film transparente después de haberlo bañado con una cucharada de aceite de oliva. Repetir la operación hasta terminar todos los pescados y cocinarlos en un horno a vapor durante 8 ò 9 minutos (si no tenemos horno a vapor, usaremos una olla a vapor).
Mientras se cocinan los lenguados se prepara la ensalada para acompañarlos, aliñandola con una vinagreta al gusto y colocándola sobre cada plato a servir.
Marcar una línea con salsa de albahaca delante de la ensalada y sobre la salsa colocar los rollitos después de haberles quitado el film transparente. Servir.

Tiempo de Preparación: 1 hora y 30 minutos

Más recetas sobre: Pescados y Mariscos