:: SpanishUnlimited > Spanish Recipes > Carnes y Aves > Liebre salteada con aceitunas
Price list spanish courses in Spain
 To consider...

Liebre salteada con aceitunas

PREPARACION:

Corte la liebre en trozos y salpimiéntelos. En una cacerola ponga a calentar 3 cucharadas de aceite y rehogue en él los trozos de liebre hasta que estén bien dorados. Espolvoréelos con las cucharadas de harina y remuévalos bien. Retírelos y resérvelos en un plato al calor.
Quite casi todo el aceite, no dejando más que un poco para cubrir el fondo y eche la cebolla pelada y picada menuda, dejándola que se rehogue hasta que esté transparente. Añáda el vino y deje que se reduzca ligeramente.
Pele los tomates, quíteles las simientes y córtelos en trozos. Pele el pimiento, quítele las simientes y las partes blancas y córtelos en trozos. Eche todo esto en una cacerola, añáda los trozos de liebre y el caldo de ave y remueva. Agregue el ramillete. Salpimiente a su gusto. Tape y deje que se haga a fuego suave durante una hora y cuarenta minutos.
Mientras quíteles el hueso a las aceitunas negras. Meta las verdes en un cazo, cúbralas con agua fría, caliéntelas hasta que hiervan, escúrralas en un colador, pasándolas antes bajo el chorro de agua fría y añádalas al guiso cuando falten 10 minutos.
Sirva la liebre cubierta con su salsa. Puede acompañarla de cintas o lazos de pasta.

Tiempo de Preparación: dos horas

Más recetas sobre: Carnes y Aves